A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


martes, 6 de diciembre de 2011

algo desconocido


-nada que echo de menos a Helenita


"dicen que cuando cierras los ojos intentas evadirte de todo lo bueno y malo que pasa a tu alrededor, intentas recordar algo que alomejor ya habías borrado de tu mente , yo recuerdo el ruido del choque de mi mano contra la mano de mi profesora de verano cuando había aprendido algo nuevo , suave y vergonzoso, recuerdo las veces que he sabido que la gente estaba ahí y no he podido ni mirarles, recuerdo cuatro veces que se me ha encogido el corazón como nunca y Paula Ivorra estaba ahí(...)entonces porque después de todo es desconocido(...)"

"venga dejalo , mucha gente sabe lo que paso así que no lo pienses,quítate ese miedo tonto que que a veces te da cuando la ves solamente acuerdate de lo bueno y haz lo que sientes y sobretodo vívelo como si fuera lo último que fueras a hacer en esta vida"

yo no pienso que me manejara , solo pienso que quiso que yo dejara de hacer tonterías para que no lo pasara mal, ahí eso de que me ayudase a alejarme de algunas personas, ahi eso de que se enfadara si les hablaba, y aqui el motivo de porque soy más fuerte y quien ha hecho que lo sea

-mañana tienes examenes?

+si ,música y plástica


-que morro


+morro tú, ojala yo estudiara historia


-porque


+pqe por lo menos estudiaría lo mismo que tu y contigo

(BEIBO,SLO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario