A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 30 de enero de 2012

dejame en paz

"Si recuerdas algo bueno , sonríe.Si recuerdas algo malo , sonríe un poco menos.Cuando te encuentras en una situación en la que no quieres estar piensa...que...que coño importa el orgullo, que mas da el mundo entero y parte de la vía láctea. Ponte en la situación de que vas a contra reloj , aunque en esta vida ¿quien no va a contra reloj? , todo se acaba , también se va valorando menos. Lo que escribiste una vez en un folio se queda solo en palabras a si que , que mas da , solo hay que vivir felices y sentir cada cosa que haces .Si hay algo que te jode mecanismo piensa que de tus actos hay consecuencias y las consecuencias nunca son buenas. Maduramos cada vez que reconocemos que nos hemos equivocado.Pero supongo que lo que cuesta es ponerte delante de una persona y decirle todo, peor si ya lo has hecho una vez , lo puedes hacer todas las veces que quieras. Piensa que mientras estamos rodeados de gente, hay personas que están JODIDAMENTE SOLAS".


Hoy mi abuela cumple 86 años, la quiero,

No hay comentarios:

Publicar un comentario