A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


jueves, 14 de junio de 2012

en mi mente

Para María:
Se supone que ahora tendría que estar estudiando religión pero ya ves , quedan dos días. Y en estas últimas semanas han pasado muchas cosas, las dos hemos hecho cosas mal y las hemos pagado con quién no se lo merecía. No sé que te pasaba, pero no eras tú , te veía triste y te preguntaba pero no me decías nada. Aquel día que te grité y los demás días que estaba tan mal , te necesitaba mucho , estaba mal y no estabas conmigo. Se que yo tampoco he estado siempre que lo has necesitado y te pido perdón. Puede que las cosas no vuelvan a ser como antes , aunque me gustaría. Pero quedan dos días , sé que este año no ha sido el mejor para ti , pero desde que te conocí el 15 de Septiembre , he confiado mucho en ti , me has ayudado siempre y en resumen te has convertido en una especie de hermana mayor para mí. Te vas del cole y te voy a echar muchísimo de menos , espero que no dejemos de hablar y que no te olvides de mí. Porque a pesar de todo te quiero muchísimo y te tengo que agradecer todo lo que has hecho por mi este año , gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario