A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 7 de noviembre de 2010

and i felt love,again.

Photobucket

"amo estos días en los que me levanto de buen humor, miro por la ventana y veo el cielo mas azul que nunca , se me pasa por la cabeza aquel pensamiento tan asqueroso que hace unos dias me mataba pero hoy que va...no me mata , será porque ya esta olvidado o porque ni lo recuerdo , hoy, bueno hace dos años y un dia era el mejor dia del mundo, 6-11-08, un dia sin ti ,pero el mejor,no llores mas, haz que no acabe este dia."

solamente dije que soy fina

muchas felicidades, CLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario