A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 29 de noviembre de 2010

en la mano

Photobucket
+ cada vez que la mires te acordarás de lo que ocurrió.
- me he pasado mucho tiempo intentando negar lo que sucedió en aquella playa, ignorándolo, esperando que cicatrizara solo, es lo que hizo KK ,y al final terminó matándolo, no pienso dejar que me mate a mí, voy a ayudarla y a arreglar las cosas ,solo a si podré recuperarla.
+ vale , pero, ¿y si no puedes arreglar las cosas? sabes que lo más seguro es que acabe por mandarte a la mierda.
- estoy convencida de que eso no pasará.
+ pienso que no hay ni un puto motivo por el que tengáis que estar bien.
- tengo que intentarlo
+ tropezarás otra vez con la misma piedra, te harás daño, sufrirás y eso es lo último que necesitas en este momento, lo que te hace falta ahora son influencias positivas en tu vida, necesitas gente que te de energía no que te la gaste.
- y qué? a pesar de todo y de todo el maldito mundo , lo pasábamos bien juntas ¿no te vale con eso?.
+ creo que las cosas ya no consisten en pasárselo bien.
- no pienso parar sólo porque las cosas se pongan serias, pero hay que elegir, el orgullo es admirable pero tiene que haber un punto razonable en el que se pare.
+ eres una perdedora...
- ya y lo único que sé es que hay tiempo para todo , dentro de seis semanas, seis meses o seis años seguiremos aquí, tenemos tiempo para vernos crecer y eso es lo que importa.

1 comentario: