A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


miércoles, 10 de noviembre de 2010

O




Photobucket


“…”no tienes que agobiarte mi cara sigue siendo la misma”, “recuerdo tu cabeza hacia abajo cuando me lo contaste…”, “así que enfrento el hecho de que estas bien y necesito un poco más, creo, por que lo suficiente para ti no es suficiente…””estabas llorando y yo esperando a que mostraras tu cara, resentida , sonriente y distante como desde un principio…””por lo menos en 20 días no he escuchado nada , no has querido hablar, ahora estabas en las escaleras y me he preguntado que si estarías bien, mira nunca he querido escuchar la verdad pero fue un alivio aquí estamos para ayudarte” “ya no tartamudeas , hay que orar por lo que tú piensas que es necesario, no hace falta que te vengas abajo ni que hables más ,si no quieres”.”


- MOP:"se te ha caido la sonrisa"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario