A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 8 de noviembre de 2010

- = +

Photobucket

te estoy echando de menos justo aquí y ahora pero tú no lo sientes, solo puedes creerme, confiar en mí como hago yo , muchas veces intento consolarte pero tú no me oyes por qué estás tan lejos ,tan lejos que de modo nuestras miradas no llegan a cruzarse, deberías guiarte por nuestro silencio , ese silencio que se vuelve incómodo, devastador ,ese silencio que ensordece ya que contiene cada grito que no llegamos a escuchar, que escupe palabras que solo entiende aquel que está dispuesto a actuar, que no tiene miedo de aceptar que el paso del tiempo solo hará el silencio más grande…en este preciso instante, aquí y ahora, tu ni siquiera eres capaz de verlo.


-biología es una mierda

28-05-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario