A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 4 de julio de 2011

"que lo que te propongas lo haces vale?"


20 de Octubre.



( helenita he leído lo de la bb , la cojo siempre que puedo,gracias y me acuerdo de ti mas que de nadie, ver un libro y que no estés tu al lado hablándome, ignorándome,pegándome , amándome es una mierda)




me siento afortunada, suertuda o como quieras llamarlo , no sé si me merezco todo lo que tengo, pero tengo bastante , todo lo que vive y tiene corazón y ha pasado por mi vida me ha dejado marca,huella,herida también como quieras llamarlo, en este momento puedo decir que en todos estos años nunca pero nunca me he sentido sola , lo cual mucha gente se ha desahogado diciendome eso,me ha faltado,fallado, gente en un tiempo determinado, he necesitado y sinceramente muchas veces me han reprochado que me han necesitado pero para nada soy lo que la gente espera de mí , no es divertido estar más de 4 días sin hablar con alguien pero las cosas son así


*hoy he visto a Pris, a Mariajo y a Paulita.
*he hablado con Alicia un poco mas de una hora
*6:30 viene mi profesora para hablar
*me estoy oyendo todas las canciones de Fran Perea



*solo esta mi abuela en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario