A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


miércoles, 13 de julio de 2011

nunca más seremos dos


tengo que terminar de estudiar biología y soy demasiado vaga , es demasiado agotador pero ahora a las 9 y pico saldré a correr y llamaré a Emma haber como le fue el cumpleaños,hoy es el típico día que he tirado la toalla por completo aunque he estado pensando que voy a ir ala biblioteca todos los días ahí seguro que me concentro más que en casa .

estos últimos días me he dado tiempo para pensar que una palabra puede ser más potente que un puñado de bombas, ya que una palabra dicha o no dicha, gritada o susurrada puede desatar una gran pelea, a veces no,nos damos cuenta de todo lo que tenemos que decir hasta que empezamos a decirlo, cuando alguien me discute muchísimo le termino dando la razón , cuando siento que las cosas no van bien empiezo a reírme de los demás, cuando me cabreo de verdad termino por decir " venga va esta todo bien enserio" y más o menos para eso están las palabras para ocultar lo que sentís ,decir algo es importante pero más importante es no decirlo, sin palabras no hay silencios eso es algo que he aprendido, muchas veces no sabemos porque nos callamos y muchas más porque hablamos...

-el amor es simple no digo fácil, digo simple

"ahora hay muchísimas personas que viven , trabajan y que buscan la felicidad, cada vez veo que fracasan más matrimonios, hay menos parejas estables y más personas que viven completamente solas, sin embargo algo está claro y es que lo que la mayoría de gente busca es el amor ,en la mayoría de actos somos contradictorios y eso en realidad es lo que nos hace avanzar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario