A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


viernes, 29 de julio de 2011

se puede decir que me salvó la vida



y no solo eso , me ha salvado de la mayoría de momentos malos que he tenido este año eso que han sido poquitos pero ella siempre ha estado ahí intentándome ayudar aunque nunca le hacia caso pero siempre he valorado todo lo que ha hecho por mi, hasta a veces me pongo a llorar al saber que estuvo en el momento que + necesitaba aquel 4 de Septiembre es por una de las cosas que nunca nunca nunca me voy a alejar de ella y que todo lo que me pida lo haré, que me está apoyando muchísimo para que estudie que por lo menos tengo la certeza que cuando desaparezco una semana ella esta ahí dándome ánimos, que 12 años han servido para verla crecer pero sobretodo estos 2 últimos años para ver lo grandísima persona que es y que con ella no me vale enfadarme para darme cuenta de lo verdaderamente importante que es para mi, porque siempre va a ser minimonster, schwarz, marta y todo, y que mañana ya le daré una cartita y el regalo, que marta tequiero muchisimo solo que ahora estoy en mi etapa de vergonzosa y a lmejor no te lo digo todo lo que debo jeje, DISFRUTA LOS 15 Y MUCHAS FELICIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario