A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


martes, 12 de julio de 2011

para mi siempre será el número 6

(es la única foto que tengo en el portátil de mi hermana vale?)



hola mi amol, ya te daré tu regalo-regalazo cuando lo tenga terminado y cuando te vea, que buf muchísimas felicidades PEQUEÑA jerjer, que lo primero espero que te lo pases genial sin mi pero acordándote de mi eh, que me hubiera gustado haberte dejado un comentario de esos gigantes ya que hace unos dos años que no lo hago o un tablon pero ya lo tendrás cuando puedas, que te amo con las fuerza de los mares, gracias por todos estos años juntas y por perdonarme , por este año que ha sido increíble y en parte por ti, porque tu fuiste la primera en alegrarme mis días malos de Septiembre , Noviembre que sin duda te toco al lado mio los meses que mas tierna estaba pero gracias enserio ya que cada vez que lloraba me tapabas o disimulabas como si no estuviera mal porque sabes que no me gustan nada que me vean llorar, gracias por los todos los videos que hemos hecho juntos en clase, en el vestuario, en las convivencias , en tu casa , fuera de tu casa, gracias por haber querido estar en ese momento que odio recordar pero que tu hubieras estado ahi ayudandome sin dudarlo y que te arrepientes por ello,gracias por todos los partidos de fútbol jugados , por aquella vez que marcaste ese gol que fue mi gol también, por cambiarme la camiseta aquel partido que no podía seguir de portera, gracias por haber estado tanto tiempo jugando conmigo al fútbol ya que era nuestra vida, gracias por estar ahora en nuestro equipo de voley ,






-"eramos inseparables, ahora estamos tan distantes",

A: NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario