A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


jueves, 24 de noviembre de 2011

es necesario que lo leas

(no me acordaba de estas tres fotos)

si quieres puedes decía Joaquín siempre , hace tres años , un día que no lo voy a poner , mi hermana durmió fuera de casa entonces siempre que lo hacía yo me bajaba a su cama
pero ese día me baje al suelo y le dí un golpe con toda mi frente (supongo que aquí está el por que soy tan tonta) pero eso es lo de menos, hice eso por que pensé que no entendía todo lo que algunas personas estaban haciendo en ese momento y que yo nunca lo iba a hacer , pero me he dado cuenta que lo he hecho y no solo eso , he hecho todo aquello que siempre he dicho que no iba a hacer y lo que tanto odiaba y sigo odiando , porque está muy bien esa frase de " da igual las veces que te caigas , lo importante es que te levantes", pero también a veces hay que ayudar a levantarse a los demás y sinceramente creo que sobreprotegemos todo aquello que queremos y que nos importa , puede que eso sea bueno pero gastas demasiada energía y con el tiempo prefieres pasar a modo "ahorro" a lo que en la vida real yo lo llamaría distancimiento , ya no te hace falta perseguirle para encontrarle porque básicamente le estas perdiendo , y vuelvo al momento de yo chocando mi cabeza contra el suelo , me lo imagino como si fuera hoy, porque ¿quién no ha escenificado algún momento de su vida? pues yo lo he hecho y me he dado cuenta de que he sustituido a tantas personas como pelos tengo en mis piernas , otro día sigo

-he aprendido a no echar de menos a toda persona que ha estado a 5cm de mi y su vida sigue igual

hoy en música Pascual ha puesto el vídeo de abajo




pd:"el 29 de Junio quite todas las fotos de mi pared , me sentí genial al hacerlo , ahora ya no"

No hay comentarios:

Publicar un comentario