A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 13 de noviembre de 2011

pasan mil días

+ de media infancia mía ya no está en el colegio (Emi, Yago , Nico y Pepe), Pris tampoco está en el colegio , Africa se ha ido a vivir fuera de Alicante , no hay nadie que me alegre los días como Alex Jimenez , veo a Clara cada mil días , Helenita nunca va a volver a estar a mi lado en clase , Claudia se muda, él está enamorado , ya no le digo todos los días a Sara "sueña con los angelitos" porque hasta se me olvida eso , el tiempo cada día pasa más rápido y la gente ya se está empezando a dar cuenta , yo sigo igual de feliz que siempre.

NHS:"Para 1 cosa de latín me tengo que aprender unas terminaciones y son MST y me acuerdo de tiii , es mi truquillo para que no se me olviden"le quiero




a partir del 1:37 ha sido una de las veces que + me he reído en mi vida (este vídeo es de hace más de dos años)


"no puedo enseñarte a vivir pero puedo contarte todas las cosas divertidas que algún día yo viví y que posiblemente vayas a vivir tu , todo lo que nadie te quiere contar y todo lo que tu quieres saber, te puedo aconsejar pero nunca te voy a obligar a nada , todos somos libres, incluso tu, puedes empezar de cero o puedes rendirte justo aquí"

"hay que ser felices mientrás podamos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario