A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 7 de noviembre de 2011

"si das + de lo que te dan ,huyen"

supongo que ya son dos meses viviendo de otra manera , pensando diferente y sintiendo más cada cosa , no todo tiene que ser como nos han enseñado , el 14 de Febrero es un día más , que es mejor hacer todo lo que quieres sin escusas y sin ningún miedo a esperar que llegue solo, porque me he dado cuenta que te puedo describir todos los días sin ti pero no te puedo describir , ni demostrar todo lo que te he echado de menos


"No hay mas problemas ni ganas de andar no hay distancia mas grande que donde tu estas no hay palabras,risas,cuentos, no hay destinos ni momentos no hay caricias no hay desprecios no hay canciones ni recuerdos"


NMG:"hola,hoooola , I was having dinner , did you miss me because I did , I really love you mi darlinggg"


-echo millones de menos a Alfon

No hay comentarios:

Publicar un comentario