A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


martes, 22 de noviembre de 2011

you found me

-echo tanto de menos a Luis tio , le he mandado hasta un privado

y te paras a darte cuenta que hay gente que se mueve por el interés , que las cosas no siempre son como tu quieres, que no todo el mundo te va a recordar , que al final no vas a poder dar si no recibes, que cuando piensas que las cosas no pueden ir peor...te lo digo yo, que si que pueden ir peor, pero nada es tan malo como para no perdonarlo , que nunca vas a pertenecer a nadie y que nadie va a pertenecerte , que lo que hoy tienes posiblemente mañana no lo tengas ,

"cuando empezó 2011 sabía que empezaba un nuevo año pero no sabía que empezaría todo esto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario