A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


jueves, 27 de octubre de 2011

creo que ha sido la peor clase de mi vida

son las 14:47 estoy mirando por la ventana , hay una niña sola con un paraguas rojo en las escaleras de sexto, otra vez , sola...Es una palabra que se le queda corta. David cada día tiene la voz más grave y cada día me duele más la cabeza al oírlo, tengo sobre el pupitre un lápiz rojo el cual todavía no he tocado desde que ha empezado la clase...tengo el libro abierto por la página 24 , 7 conversaciones del chat en funcionamiento y un cabreo inaguantable , ahora mismo mandaría a la mierda a quién me tocase solo un poco, estoy tarareando una canción "Down", Fonsi me acaba de guiñar el ojo le he ignorado por completo , creo que escribir esto es lo MAS aburrido y MENOS entretenido que he hecho en mi vida parezco gilipollas, no se escucha ni una mosca , solo el tecleo de la bb .Me he dado cuenta que tengo los dedos como morcillas aunque Alfon justo hoy me ha dicho que tengo la mano súper fina. Ha sonado la musiquita de primaria , la niña del paraguas rojo sigue parada , sigue sin nadie bueno...ya se empieza a mover , una niña ha ido a besar a su hermano/primo o lo que sea en la mejilla el otro le ha metido un guantazo , la niña ha pegado un gritito y se ha ido hacia las pistas , David sigue hablando y hablando no se calla aunque ya queda poco, por cierto no soporto a David ni su frase de "PIENSA ANTES DE HABLAR" , tengo el cronometro puesto para ver que realmente pasa el tiempo ya que los minutos aquí dentro son como horas. La niña del paraguas rojo por fin sube las escaleras!!!!! son unas 20 y pico ,las conté una vez , me aburro como nadie o quizás presto atención a otras cosas en las que nadie piensa y a mí me aburren , deseo que David diga "recoger" pero no lo dice, uno ,dos, tres,cuatro,cinco,seis,siet,vale... lo acaba de decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario