A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 24 de octubre de 2011

si tu quisieras vivir conmigo para siempre

SOG:"Maria,en esta semana,concretamente mañana,hará un año de aquella clase de ingles,donde ambos fingimos ser personas que no eramos.
Pero,por una vez en mi jodida vida,me alegro de haber sido una persona que no era durante esa clase,por que,te conocí a ti.Si,lo que viene a continuación es digno de una pota por sobredosis de cursiladas.
Podria decirte te quiero tantas veces como mi cuerpo aguante,tocarte las mejillas hasta que se me disloque la muñeca,o apretarte la pierna hasta que mis dedos te rompieses.Podria hacer cientos de tonterias para arrancarte esas sonrisas estáticas que te salen a veces(...)Que cuando te dijeron que repetias no te dije nada para darte animos,no por que no quisiese,sino por que aun no habia asimilado que no te iba a tener en mi clase nunca mas,y sabia que eras fuerte,muy fuerte,mucho mas que yo.Que,ante todo,y sobre todo quiero decirte que,te quiero,mucho,pero enserio,no lo sabes.Que quiero un puto patio contigo(...)"


mañana visito el misterí d´Elx , otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario