A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 17 de octubre de 2011

hace 40 días justo



os voy a decir la verdad, cada día veo y conozco a más gilipollas aunque a lo mejor yo soy la única gilipollas , siempre suelo leer cosas que me ponen bonitas , esta es impresionante :"puede que no sea ni el más guapo , ni el más fuerte , ni el más majo pero le puedo dar todo el amor que no le va a dar nadie en su vida y ni en cinco vidas más",hace cuarenta días deje de ser yo para ser lo que los demás quieren que sea,el mejor consejo que me han dado ha sido el de "palante" , va a dar igual si echas a alguien de menos, va a dar igual si le quieres hasta morir ,todo eso de momento es irrelevante, podría no haber conocido a 28 personas NUNCA pero aquí estoy conociéndoles, brindo por que tengo más de lo que me merezco brindo porque mi vida dejó de tener sentido


"Todos cumplimos, quizás nunca lleguemos a entender lo que hemos vivido o quizás nos haya faltado tiempo"

" Nunca habría imaginado que nuestras vidas tan íntimamente entrelazadas pudieran distanciarse a tal velocidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario