A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 23 de octubre de 2011

extremadamente lejos de tus besos


es como que sabe que va a estamparse , que se va a derrumbar...si el zapato aprieta , el zapato no tiene la culpa , el que tiene la culpa es la persona que lo compró , hay que pararse a pensar, no,nos cuidamos como en teoría nos han enseñado , nos enganchamos a un grupo de personas como si no existieran nadie mas, si tu estas genial los demas tienen que estar genial por huevos , ella siente que el se le va pero en vez de reconquistarle , pelear , le pueden los celos y le ataca , el nunca ha sido tan feliz como con ella pero se busco a otra para arruinarse la felicidad, supongo que así somos...queremos aunque nos hagan daño , pero eso no significa que seamos masoquistas, ni que nos guste sufrir , es que , a veces nos cuesta estar bien.

-oye no te dan a veces bajones?


+me ha dado uno o dos y ati?


-pero hoy?


+no hoy no , esq prisca mejor no pensarlo mucho , ati hoy?


-me acaba de dar , asi q nse , porque tngo toda la semana llena de examenes y me he agobiado , y me jode tener q "estudiar" cosas q ya he estudiado tio pf


+yaaaaa pero asi lo refuerzas!!! yo ya me se la mayoria y las clases me las se de memoria y me aburro muchisimo y cuando llego acasa y tengoq hacer deberes pienso q es una caca pero palante no sirve denada los bajones no van ha cambiar nada


-ya bfff gracias


+esq es vrdd y nos daran mil bajones mas hasta q losuperemos de vrdd


- lose


+ aparte yocreo q ya falta poco para q seamos felises ajajajaja


-jajajaja y eso xqe?


+pqesi!! todo lomalo pasa, maria esta aqiii


AMA:"Dicen que las oportunidades solo pasan una vez y que sino las aprovechas no las volverás a tener por eso ayer me di cuenta de que podía ser la última vez que viera a esa persona, y de que si quieres hacer algo aunque no te atrevas no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente te arrepentirás de ese día en el que dijiste que no tuviste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último minuto. Igual la clave está en aprovechar las cosas de la vida según llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado, pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aunque a veces te creas que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna.
Pero hay momentos en los que una sola decisión lo cambia todo…
Cuando decides querer a alguien, o no quererlo.
Cuando decides olvidar a esa persona, pasar pagina y empezar de nuevo.
Ese instante podrá hacer que nos ocurran cosas de las que luego nos arrepintamos o de las que nunca nos olvidemos."


"esta puede ser la última vez, que te hable , que te escriba , que te llore, que te diga que daría mi vida por morir a tu lado "


lo + real que he escuchado por su boca : " un tio que lo tiene todo y le pasa eso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario