A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 30 de octubre de 2011

"María es una cabrona pero siempre intentará no fallarte"

Carlos Jean:


(la última parte se escuchaba fatal) , si Mariajo motivada pero sobre todo en el 1:16 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA



ALICIA:"Me desespera la lentitud del tiempo y a la vez, me asusta su rapidez. Me asusta ver cómo pasan los días y la rutina sigue siendo la misma, me asusta que hayan pasado tantos días sin estar a tu lado y que aún te siga echando de menos. No soporto la idea de no verte ni la de apenas hablarte. Un pequeño gesto, una pequeña mirada… solo me espero eso, no, en realidad ya no me espero nada… Nada aparte de silencios, miradas frías y recuerdos lejanos. Dedícame una última palabra, y déjame volver a escuchar tu risa
", me dedica esta frase " nunca sabes que tan fuerte eres, hasta que ser fuerte es la única opción que tienes"



desde hace un poco más de un año se me repetía la frase de "no voy a dejar que pase + el tiempo" pero al final siempre pasaba y me han ocurrido cosas buenas y malas también, no he entendido por que ha pasado todo tan deprisa, ni como he llegado a olvidar algunas personas , y por que a pesar de todo seguimos sonriendo , mi hermana ya tiene 18 años , Danielita dentro de 46 días cumple 2 años lo que significa que yo también voy haciéndome mayor, no sé como he podido vivir 15 años de mi vida sin entender que que + es - , y que - es + , supongo que ahora falta que lo entiendas tu

"enciéndeme cuando te sientas triste "



nunca vas a saber lo que es levantarte y ver 25 conversaciones hablándote y que ninguna te interese de verdad, nunca te vas a recorrer una playa entera para volver al mismo sitio de donde estabas, es imposible que sientas que la vida se te acaba mientras estas corriendo , nunca intentes algo que ya falló , nunca vas a correr a las 8 de la mañana en un verano pensando lo que yo pensaba , nunca vas a volver a verles a todos juntos , nunca esperes nada de nadie



"pqe ahora no me hace falta lo q en teoría me hacia falta hace un año , no entiendo como puedo ser tan egoísta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario