A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


miércoles, 22 de diciembre de 2010

despacio

Photobucket

"no lo ven así ¿entiendes? ven que si yo voy con "ellos", no puedo estar con ellos y para mi no es así, porque todo es blanco o negro, barça o real madrid,siempre tiene que haber dos bandos si estas en uno eres bueno y si estas en el otro eres malo..entiendes?",

-quieras o no siempre toca elegir, es como si pones una silla a la derecha y otra a la izquierda , y tu que eres tan listo te quieres sentar en medio...pero que pasa? te caes , siempre hay que elegir , no puedes tener todo, si no sabes elegir te vas a quedar solo

-es como cuando te regalaban uno de esos puzzles con piezas de la foto de polín, de cuadros de girasoles o de muñecos de disney y se supone que todas las piezas deben de encajar pero no

perdona si tartamudeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario