A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


viernes, 24 de diciembre de 2010

so big

Photobucket

te entiendo , entiendo que eres una persona alegre , inteligente y rencorosa, entiendo cuando se te pone ese brillito en los ojos al pensar...dios sabes que...,tal vez corriste toda tu vida una carrera a ninguna parte y al darte cuenta que hay que transformar el dolor en otra cosa para que puedas cambiar, para aprender, para crecer y alomejor hasta llegar a sentir un amor por esa piedra que tropezaste tantas veces, por que esa piedra también te a enseñado a caminar.


una vez me dijo: “que el momento correcto para abrir la carta era mañana” y tenía razón al día siguiente no sabes lo que era abrir esa carta, increíble, así aprendí que las cosas buenas hay que esperarlas , por algo hay cosas que se hacen esperar y es ahí cuando esas cosas son las que más disfrutas.



- fijate + en los detalles...de la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario