A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


viernes, 31 de diciembre de 2010

sueña con los angelitos

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket

quiero mucho a Sara Llopis.

todo lo que empieza acaba,para mi empezó un gran 2010 y acaba un gran 2010, para algunos habrá sido duro o habrá sido el mejor , para mi a sido uno bueno , me gusta acabar los años feliz, me gusta haber aprendido mil cosas cuales no voy a nombrar, me gusta haberlo pasado mal y saber que al final he echo lo correcto, me podria quejar de un monton de cosas injustas o podria decir todo lo"malo" que e echo y me han echo pero eso ya es pasado, este año va a ser distinto.

mi primo tiene la baricela,tiene 23 años, JAJJAJAJAJAJAJAJAA.


la gente si cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario