A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 26 de diciembre de 2010

raffa

Photobucket

12/10/10
" a veces me enfado, me enfado ,mucho,mucho,mucho, hay cosas que me sacan de quicio,pero muy , muy de quicio , se piensa que gritando le escucho mejor, eso me saca de quicio, me enfada mucho enfadarme y cuando me enfado me siento mal, nadie escucha, maria, nadie mira, a nadie le importa que siente el otro, atacar y olvidar es más fácil que escuchar,gritar es más fácil que abrir los ojos, me enfada tanto que me griten palabras, son como balas, y es así,me duele, el rencor saca lo peor de ti, mi padre me dice que curar es cuidar al otro, para mi curar es dar la mano,es querer, la reconciliación es un puente, un puente que une , para construir ese puente se necesita tiempo y amor, se necesita un esfuerzo y paciencia, sabes? es triste y da rabia pero hay cosas que no tienen cura(...)puede que te haya escrito un testamento pero prométeme que lo volverás a leer el 26 de Diciembre, el día después de noche buena , habrá pasado muchísimo tiempo y sabes igual que hay cosas que no tienen cura hay cosas que parecen ser olvidadas como que Jesús quería un mundo solo de amor y es de eso de donde hay que agarrarse , hay que manejar nuestra vida no podemos ser copilotos siempre(...)."

parece que tengo orgullo jajajaja

PMA:Vive y se feliz, y deja atrás tu furia, que si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras no te hundas, no, aprende a bailar bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario