A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


sábado, 11 de diciembre de 2010

lola

<span class=

hoy acaba de empezar algo nuevo, te tienes que dar cuenta, no tiene porque ser en un cumpleaños,ni en el año nuevo, hay que dejar que se vayan los viejos hábitos, lo que cuenta es que nunca dejemos de pensar que hay un nuevo comienzo siempre pero también es importante recordar que entre toda la mierda hay algunas cosas que realmente vale la pena mantener.

- nunca me ha gustado perder , siempre me enfadaba y me enfado cuando perdía algo , me enfadaba cuando perdía un partido de fútbol y me habían marcado cuatro goles, me enfadaba cuando me ganaban al mario kart,me enfadaba cuando perdía a un amigo , la diferencia es que siempre pensaba que era por culpa de los demás , de los jugadores o de la alineación que ponía mi entrenador, del mando, de el o ella y cuando me enfadaba me volvía loca literalmente pero ahora me he dado cuenta que muchas veces fallo yo y también que la gente pierde y me pierde por esa razón me he dado cuenta que hay gente que pierde muchísimo mas que yo y que está al lado mía y es que a veces hasta las mejores personas hacen malas decisiones, decisiones que sabemos que al día siguiente nos vamos a arrepentir y aunque lo sepamos ,lo hacemos, lo que quiero decir es que siempre perder es ganar ,y lo mires por donde lo mires siempre va a ver cosas injustas.

-¿estas pasando de mi?

-eso intento

-no lo hagas

¿por qué?

-por que me conoces y eso hace que me quieras

por eso me gusta darme cuenta de lo que significa la responsabilidad de lo que haces y dices pero cuando aparecen las cosas que hiciste sin entender que es la responsabilidad te quedas sin escusas.

.hay gente que necesita que les escuchen..solo hay que saber escucharlas y lo mas importante ponerse en su lugar

"Me he dado cuenta que no dan las gracias porque nos preocupemos si no porque estamos ahí y es lo único que saben mirar ahora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario