A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 23 de enero de 2011

3D

Photobucket

17:28"yo sé como te sientes seguro que ahora mismo estas pensando ¿que coño dice esta gilipollas?, tu siempre hablabas al revés...decías todo lo que no querías decir o lo que no pensabas, nunca entendí por que hacías eso,¿y que sabe esta gilipollas ahora de ti? que estas bien y todo eso pero claro te falto yo, yo sé que estas intentando olvidar pero sabes? ahora mismo estas en la línea de fuego y lo peor es que nadie te pregunto si querías estar ahí, no puedes retroceder ni tampoco ir de frente, estas parada en la línea, a veces te sientes la mejor y otras una mierda creeme que losé , lo único que se puede hacer es sonreír, tienes un hombro donde apoyarte, tienes razones, muy buenas razones para seguir estando aquí, da igual que no entiendas por qué pasa lo que pasa y ya lo sé, yo no soy nadie para ti, pero tu fuiste tanto para mí, que me da igual lo que digas y hagas, vivimos unos cuantos momentos juntas, de lo que más me acuerdo son de las pequeñas cosas, llegaste hasta la mitad estás en la línea, puedes volver o seguir adelante ,sabemos que aunque queramos o no vamos a seguir estando juntas de un lado o del otro lado pero siempre en el mismo camino,avanzando, retrocediendo, hasta el final."

juro que no estoy arrepentida

No hay comentarios:

Publicar un comentario