A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


jueves, 20 de enero de 2011

bubu

Photobucket

“te quiero y no te quiero poco pero tampoco muchisisisisisisisisimo así que no te emociones mi amor, no sé te pareceré lo más cursi que existe , me da igual, gracias por ayer y gracias por todo, gracias por hacerme esa mueca con la boca cuando ves que no te hago caso, por cogerme como si no me fueras a soltar, decirme “desnuda, estás más guapa”, simplemente darme un beso cuando menos me lo espero, cantar conmigo canciones antiguas, por ser tu y dejar que sea yo la que te enseñe todo lo que no sabes.”

estas sonriendo y a punto de llorar, te piensas que no me doy cuenta, incluso después de todo este tiempo tenemos la sensación de que nos estamos conociendo...te mandan a la mierda tratando de hacer que funcione pero eso no es así, antes de que sea demasiado tarde y pase demasiado tiempo, di sin más que estas bien.

“y mírame aún sigo siendo el mismo que era antes de ayer…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario