A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


viernes, 14 de enero de 2011

te vi

Photobucket

hoy a sido uno de los mejores días de este curso , lo único que ha faltado a sido esta noche.

hoy he fallado a alguien, ya le había fallado antes, una amistad se basa de confianza, pero todos somos desconfiados por naturaleza es nuestra manera de protegernos, yo he aprendido que hay que ser suave y paciente para ganarnos la confianza de alguien, la desconfianza no sirve solo genera intrigas, y dividen a las personas, nos podemos equivocar, confiando en la gente equivocada pero la mayoría de veces no es así, confiamos en los amigos, el sentimiento del arrepentimiento es el peor de todos, y pienso que hay cosas de las cuales hay que arrepentirse, hay una frase medio egoísta ,”yo no me arrepiento de nada”, yo me arrepiento pero me arrepiento de no haberme arrepentido antes, yo me arrepiento de haber hecho mucho daño y no haber tenido tiempo para repararlo, de no haber sabido querer antes, de no haber sido yo desde un principio, de no haber tenido más conversaciones que me ayuden a abrir los ojos a tiempo, por qué al final me pregunto ¿ cuántas lágrimas se hubieran ahorrado si yo me hubiera callado? , un año antes, un mes antes o un minuto antes al menos , hay que arrepentirse de lo que hacemos mal, y hay que arrepentirse de lo que no hacemos, antes de que termine todo y no haya tiempo ; así que pido perdón/disculpas a todos los que les haya fallado pero sobretodo hoy a Prisca, se lo merece más que nadie ya que siempre ha estado sobre todo ayer que fue cuando más lo necesitaba , que es la mejor, eres la mejor,lo siento mil y uno, te quiero millones , billones , trillones, cuatrillones, infinito y más , más ,más allá no…lo siguiente.

-Por cierto, te quiero bebote y gracias otra vegada ,ponte buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario