A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


miércoles, 19 de enero de 2011

cocodrilo

Photobucket

del amor al odio no hay un paso , hay mil , cuando pierdes la cuenta y de repente apareces en el 999,es ahí cuando te das cuenta de todo lo desperdiciado y que solo te queda seguir para adelante y seguir para adelante , antes o después te llevaba a 1.000, porque lo normal… es llegar a 6,7 o 8 , yo contigo desde hace tiempo ya iba por el 999 así que me alegro nadie aguanta tanto ,ya no tengo tiempo, tengo mucho sueño , pero me apetecía poner esto, no va ni para ti3, ni para el, ni para ellas, ni para el del post anterior, va para una persona y punto

-es una mierda de impotencia no poder ayudarla ,intentar ponerme en su lugar y solo sentir la mitad del dolor que siente, y tener que leer todo lo queleí, es una impotencia, no es lógico, LA QUIERO BILLONES,IAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario