A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


martes, 25 de enero de 2011

vestuario

Photobucket

eres como lo que nadie quiere tener pero sin el como, eres prohibido y un monosílabo ,lo peor.

"creo que es normal lo que te he dicho ya que tu cara espanta que te compres un mono y le cantes, no me mires mal que me das igual"

-la gente inventa, inventa mucho, porque no tienen vida, porque se aburren o simplemente para joder, odio a la gente así .l.

lhdp:lo que es casi seguro que no pase...es que puede pasar ,mientas haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones que pase, vale la pena intentarlo.

2ªjuro que no estoy arrepentida

No hay comentarios:

Publicar un comentario