A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


martes, 4 de enero de 2011

es una amigaza

Photobucket

“ qeridos relles magos melchor gaspar baltasar tengo qe escribir una carta porqe soy peqeña nose qe pedir bueno ai algunas cosas qe qiero pedir, qiero qe paren los lios problemas pido qe toda la gente qe qiero este bien y comigo q todos podamos ser felices de una vez entonces sere una niña normal”

-si yo me vuelvo ciega y muda me voy a seguir acordando de todo , yo no me puedo olvidar de un simple elefante verde en mi cabeza y pretende que me olvide de toda una vida de recuerdos, esta todo en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario