A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


sábado, 5 de febrero de 2011

28/09/08

Photobucket

“…y sabes lo peor? que es una mierda todo sin ti , es una tontería conectarme y no ver tu viñeta hablándome , ir hasta allí para luego no verte, convencerme de que me quieres para que luego no lo demuestres, es una mierda hablar en códigos durante 3 horas hasta dejarnos de hablar 2 meses, es raro no ver una frase en tu tablón o subnick insultando, lo único normal es que no te entiendo y tampoco te entendía antes ,pero bueno todo se acaba.” –a pasado nueve meses desde esto-

el amor duele este bien o mal

SOG: “yo he aprendido a vivir el presente”

+ “yo a saber qué le pasa a la gente(…)”

IAG: “yo en realidad este año a conocerme a mí misma “

+”ya me lo dijiste una vez(…)”

3 comentarios:

  1. en que clase de secta estas??jajajaja

    ResponderEliminar
  2. mama ve tu blog!!

    pd: no vayas a la calita que hace frio

    ResponderEliminar
  3. Te amo enserio,Eres algo,joder no se como describirlo,eres GRANDE maria Grande,deverdad me sacas la sonrisa por tonterias.
    PD:poesia eres tu.

    ResponderEliminar