A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


jueves, 3 de febrero de 2011

Picatostes.

Photobucket

estoy segura de que no tienen ni idea , ha sido demasiado tarde descubrir que nos equivocamos y que somos diferentes demasiado tarde e incluso para confiar , no creo que las cosas vuelvan a cambiar , no te diste cuenta que podría haber hecho esto desde un principio, que hemos caído por fin es tan fácil después de todo , yo pensaba que no había que esperar a que la oportunidad pasara, eso ya me da igual, sabes? de algún modo cada día es diferente y hay cosas que parecen como si nunca fueran a cambiar pero la mayoría cambian, , estas cayendo.

-Pris wapa ponte wena k ereh lo mejó besikos haber si el lunes nos vemos tkierro con todo mi armah.

RE:“TE QUIERO(LLL)ERES LO MAS BONITO”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario