A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 27 de febrero de 2011

estaré esperando si caes

Photobucket

definitivamente la gente necesita un poquito más de personalidad, no me refiero a que vistan de manera llamativa, ni con peinados que los ves y te quedas loca, ni tampoco que se gasten 100 euros en una camisa, que luego esta igual en los chinos por 5 euros, no me refiero a eso, que la gente haga lo que quiera, es su vida, me refiero a que sean un poco menos egoístas y no quieran ser siempre mejores y tener lo que tiene el otro, lo malo de eso no es que quieran tenerlo igual , sino que lo quieran tener pero que lo suyo sea muchísimo mejor, solo quiero que la gente sea como es, no como intentan ser.

-esto es un secreto

todo lo que esperas que haga no lo voy a hacer, voy a hacer lo contrario y no es para joder, es para que veas como fuiste tu.

odio que me toque recoger la clase los Viernes, de verdad.

"perdón si no te supe amar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario