A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


sábado, 19 de febrero de 2011

dragonzuelo

Photobucket

-yo se que la vida es una rueda pero odio saber que la rueda va seguir girando sin mí , de pequeña siempre me hacía gracia lo de “game over”, que se me acabaran las vidas o que la maquina se apagara pero ahora desde que pasó lo que pasó estoy así , distraída, el problema no es lo que viene si no saber lo que viene, es algo insoportable no poder evitar pensar que la vida va a seguir sin él, ellas, ellos , sin mí , en que solo voy a ser un recuerdo para la gente que quiero, no puedo dejar de pensar en todo lo que no voy a disfrutar ,en todo lo que no voy a hacer y en todo lo que no voy a poder hacer nunca más con la gente que se ha ido, no , no quiero saber que nada es para siempre, ni quiero saber que dentro de poco se termina la aventura de ser pequeños, no quiero saber que puedo perder a alguien en cualquier momento pero en realidad al saber todo eso, miras de forma diferente todo lo que tienes y sobre todo aprendes a no olvidar.

"(…)se inventa que vuelve a ser ella y luego siempre se despierta , lleva ya casi 8 meses sin saber que es el amor, se mira en ropa interior y pensándolo bien no se ve tan fea, vuelve a ignorar el reloj ,cuando suena la puerta…una vez le prometió tu siempre serás mi estrella y la estrella se apagó(…)"

MCR: “...y sabía hacer el pino en la pared” JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA, te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario