A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


miércoles, 2 de febrero de 2011

se me olvida olvidarte

Photobucket

esto no lo salva ni tu orgullo , así que no lo intentes.

AMA:"Últimamente hay a mi alrededor malas personas. Gentes que sin objetivo lógico, buscan parecer más altos que los demás. Muchas veces lo hacen intentando subirse a la espalda de los demás, pisoteando a las personas que les rodean y haciéndoles sentirse inferiores. esas personas hacen que al verlas te des cuenta de lo que realmente son.Esas personas con el tiempo se darán cuenta de lo que han hecho y de lo que han perdido.

Gentes que en su día se dijeron mis (amigas) , han pasado a ser simples personas a las que únicamente saludas. Son personas que no ven más allá de su sombra, ni más allá de sí mismos."

-te quiero porque me querías cuando era insoportable

No hay comentarios:

Publicar un comentario