A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 28 de febrero de 2011

ADM

Photobucket

otra vez muchísimas felicidades, disfruta los 15 como nadie y que te conozco desde hace años , has estado en mi clase pocos años pero los has estado, has ido en casi todos mis equipos de fútbol , has estado en varios días importantes, espero que estés en muchos más, puedes ser que ahora este motivada pero me has ayudado tanto estos últimos meses , sobre todo en Septiembre y Octubre de verdad que no se me va olvidar nada, que voy a estar siempre pero siempre, que mi móvil esta operativo para ti a todas horas y mi casa también, que a pesar de haber descubierto hace poco lo grandísima persona que eres y a pesar de que mi boca lleve brakets por culpa de tu cabezazo , te quiero, que yo por que te conozco y te considero como un hermano , si no me enamoraría de ti eternamente, porque eres increíble de verdad, la gente es muy superficial así que tu no te ralles por nada, te lo repito gracias por todo y voy a estar siempre, te quiero muchísimo.

"me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás"

*echo de menos a jaime balaguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario