A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


martes, 12 de octubre de 2010

2dias

Photobucket
Si no has sabido estar… creo que todo depende de mi , deja el pasado en el pasado vamos a descubrir el futuro , bueno "hasta luego", vamos a dejar este mundo atrás, porque cada día desperdiciado se convierte en una oportunidad desperdiciada, la vida no va a esperarte, depende de ti ,no eres nada después de todo ,sé que hay un millón de razones por las que no debería hablarte , solo estoy tratando de hacer las cosas bien ,no puedo mantener esto dentro , es tiempo de decir adiós , desde hace tiempo debería haberte dicho todo , que eres un loco y desaparecer, en cambio me quede esperando , esperando a que volvieras , pero siempre encuentras una manera de decepcionarme , tu nunca trataste de intentarlo , es como que siempre juegas a ser la víctima , me enfermas necesito irme , gritas…entonces lloras…tu solo estabas tratando de cambiarme , yo solo estaba tratando de salvarnos , en algún lado de la distancia va a ver un lugar para que yo vaya y esté ahí contigo , no quiero que me odies , pero no puedes hacer que me sienta bien, supongo que no te conocen , patea la puerta porque esto está terminado , sácalo de aquí, si esas paredes pudieran hablar tendrían mucho que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario