A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


miércoles, 13 de octubre de 2010

Mañana

Photobucket
No es que no confíe en ti , es que no tengo nada que contarte ,no sabes lo que es sentirse tan mal y es que ni si quiera eres consciente de ello ,yo que sé que tengo que decir ahora ,hay cosas que aunque parezcan insignificantes te marcan, como sensaciones que queremos repetir sea como sea, cosas que nadie más que tú las va a entender, lo que nos define como personas es el modo que tenemos de sentir , por eso somos persona cuando queremos tanto a alguien que nos llega a doler, me duele su amor, me duele su recuerdo, me duele acordarme de su cara , me duele no acordarme…ayer éramos un “equipo” ,una “familia” pero hoy tengo que arrancar eso, antes un todo significaba un atardecer, tardar un año en volver a casa, albondiguillas, colonia, las lunas llenas, todo ,todo significaba algo para mi vamos ,tengo que enfadarme hasta odiar, y odiar hasta olvidar , olvidar la canción que me conmovió , la luz entrando en mi cuarto un domingo por la mañana, los bailes , películas que me hicieron reír, gestos, ilusiones , desesperaciones , miedos , es todo lo que vive dentro de mí pero simplemente un día se tiene que acabar , hace falta decir adiós ,adiós a lo que te hace mal y hola a lo que te hace bien , es lo que estoy intentado hacer, así soy muchísimo más feliz , si hay que rendirse pues me rindo, no quiero resistir, no sé si sabes lo que te digo, haber hay momentos en el que el tiempo parece detenerse , pero en realidad todo está ocurriendo en unos pocos segundos, aunque parezca una eternidad, en esos momentos es cuando comprendo porque soy así y porque siento así, no es que creas que ahora soy diferente y que ya no me conoces ,es que no lo entiendes, no me entiendes y no lo vas a entender, lo siento de verdad.
FELICIDADES LEONOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario