A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 31 de octubre de 2010

nadie escucha a nadie

Photobucket

me imagino que te has levantado a las once y media…un poco tarde bueno…y un poco pronto míralo como quieras , seguro que te gusta abrir los ojos y ver que estás vivo, dime que te has levantado de buen humor porque hoy es un día diferente , si te has levantado pesimista solo mira alguna foto que tengas en tu cuarto , recuérdame como te apetezca o no me recuerdes, que hoy las cosas han llegado hasta el final , el tiempo a mi me puso en otro lado , a veces te puedo hacer bien y otras hacerte daño, no olvides que el perdón es lo divino, que errar a veces suele ser humano , si alguna vez me cruzas por la calle regálame tu abrazo y si ves que estoy pensando en otra cosa , no es nada malo, más no te asustes siempre se me pasa, no estás a la altura del problema te haces pis encima como un bebito, perdona si te he fallado , perdona si no he sabido confiar, perdona por no darme cuenta, por no estar ,por no necesitar ,perdona por todo y más , solo piensa que soy la niña que jugaba a la pelota…

12-06-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario