A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


miércoles, 27 de octubre de 2010

ahora o nunca

Photobucket

“Estaba ciega , no veía con claridad , desaparecía mi alma y mi felicidad , era un perfecto de bala perdida , entonces sentí que algo único ocurría y mírame ahora con camino por delante, mírame ahora soy mejor persona , estoy tocando el cielo con mis propias manos, sé que ese esfuerzo ahora no fue en vano , puede que cayesen gotas y no desde arriba el tiempo todo lo cura aunque no lo cicatriza pero si hoy ves el cielo yo veo el planeta , por qué ahora entiendo que sufrir valió la pena, siempre hay algo bueno después de la espera”

7-10-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario