A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 17 de octubre de 2010

chop y chip

Photobucket
la carta que no pude darte
“es qué siempre me recuerdan en los líos que me metí, no sé, tal vez no sea la única a la que le pasa esto pero si sé que es algo que a mí me tortura, que se yo por un lado tengo la presión, lo que me obligan a hacer ,lo que debo de hacer y lo que debe de ser y por otro lado están las cosas que quiero, lo que me gustaría hacer, estoy dividida entre lo que debo hacer y lo que quiero hacer, siempre me pasa lo mismo y cuando tienes un lio así en la cabeza, si o si la cagas, no terminas haciendo ni lo que debes ni lo que quieres y ahí es cuando no puedes pensar con claridad , te juro que es lo peor estar así, no sé, si fuera solo una tontería mía no me rendiría pero así hago daño a los demás y no debo ,ni quiero hacer daño a nadie, y menos a ti que te quiero tanto , esto lo tengo que solucionar yo sola , al menos hasta, no sé, hasta que se me vaya un poco el miedo y descubra que es lo que quiero, así que te pido disculpas, espero que puedas perdonarme”

No hay comentarios:

Publicar un comentario