A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


martes, 19 de octubre de 2010

Forgive me if I stutter

Photobucket

Date la vuelta y mírame, date la vuelta y vuelve por favor, aquí estamos otra vez…logrando sostener “esto”, mírate y míranos como éramos no pequeños si no que inofensivos, deja de hacer enormes esfuerzos para no necesitar de nadie , puedes verme? estoy aquí ,estas ahí, si quieres puedes hablarme, solo tienes que querer. JVB felicidades mi amol.


.que quede claro que no te declaré la guerra, ni si quiera me enfade, ni hice ningún esfuerzo por hacerlo, estaba cansada de escuchar gilipolleces y simplemente pensé que para que más sufrir por sufrir, desde hace bastante ya para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario