A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


jueves, 14 de octubre de 2010

LGM

Photobucket
Bueno, bueno, bueno hoy cumple años la + guapa de todo alicante(después que yo) , ya cumples catorce y puedo decir que te conozco desde hace bastante mucho pero realmente eres importante desde hace un año y pico , que siempre me arrepentiré de haber desperdiciado un año junto a ti ( 1ª de E.S.O) pero me da igual porqué ahora ha pasado un gran año junto a ti y sé que para ti la clase del año pasado te gusto muchísimo y fue importante, a lo mejor para mí no tanto pero lo que sé es que tú la hacías mucho mejor , el año pasado llegue echa una borde y una cerrada hacia a ti y hacia la mayoría de personas, pero tú has sido una de las que me ha ayudado a cambiar y a saber escuchar a los demás no solo pensar en mi ,sobre todo me has enseñado a saber cómo recuperar el tiempo perdido y como apreciar cada gilipollez ,porqué recuerdo la primera vez que me hablaste por msn que parecías una argentina con el “xo ,xo” , cada notita de clase , siempre hablando de los mismos temas pero igualmente nos interesaba solo por preocuparnos la una por la otra, la llamada que te hice por la noche aquel día de hogueras que me ayudaste a recordar para no cagarla ,creas o no lo recuerdo o al menos lo intento recordar porque tengo aquel papelito con todo apuntado y eso es lo que sueles hacer ayudar para que los demás no la caguen , estar ahí y no irte, que si te necesito me ayudas sin esperar nada a cambio , que hasta hace un año solo tenía el recuerdo de ir corriendo al gimnasio contigo y con Yaiza cuando teníamos e.fisica en sexto y ver quien se cambiaba más rápido y eso era lo mejor porque a mí me daba cosa cambiarme delante de todo el mundo y siempre llegaba la primera para que nadie me viera no sé si te acordarás…pero ahora sigo teniendo ese recuerdo y miles y miles y miles más porque en un año no sabes tú todo lo que ha pasado y todo lo que he aprendido de ti , que puede sonar ridículo pero yo también lloré el ultimo día de clase al llegar a mi casa solo al pensar que no me iba a tocar en tu clase o en la de Pris o en la de Sara , que tus detalles son lo mejor como ese Hotmail por mi cumpleaños que te lo diga Victor me alegro el día o esa cartita al final de curso súper motivada y que lleves mi pulsera todavía que está ya más que desteñida que cuando se te caiga te regalaré otra y a si siempre , gracias por aguantar cuando me pongo tontísima, o cuando te empiezo a gritar porque me pones nerviosa, gracias por estar ayudándome sin saberlo, gracias por todo jeje, la cinta roja va a durar muchísimo tiempo en mi muñeca ya es parte de mi ,igual que tú , porque este espero que sea uno de tus mejores cumpleaños y que cada día con catorce años va a ser mucho mejor , si tienes bajones aquí estoy, que voy a disfrutar este curso como nunca porque quizá sea el ultimo que este en tu clase y sería un putadón pero aun a si te lo prometo y te lo vuelvo a prometer que el año que viene, al otro y al otro seguiré estando aquí y queriéndote tanto como te quiero ahora (que bonito a quedado) , que este es tu día y espero que lo hayas disfrutado como nadie porque te lo mereces , que aquí estoy para todo y más , a lo mejor esto te parezca un poco raro viniendo de mi pero algún día te tenía que decir todo esto , espero que te hayan gustado los regalos jeje, TE QUIERO MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario