A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


miércoles, 26 de enero de 2011

ya no + retrayork

Photobucket

¿tú me has odiado?

-haber me jodió mucho que te fueras así sin decir nada y me dejaras a mi sola con los chicos. Pero veía que aunque estuvieras con las 13 seguías viéndome como tu digamos mejor amiga, porque cuando te pasaba algo con las 13 venías a mí (eso es lo que yo veía)jeje, pero cuando pasamos a 1ª veía que pasabas de mí y yo quería volver a ser lo que éramos sabes(no pienses mal) y este año veo que estas como cuando éramos pequeñas muy amigas:).Porque por si no lo sabías eras o sigues siendo mi mejor amiga.

+haber en sexto fue raro…muy raro pero ahí te quería igual y todas esas cosas, luego estuvimos en el campamento y todo eso y genial pero haber al empezar 1ºde eso ,no sé que me pasó, me alejé de la gente que + quería y no sé no me di cuenta hasta ese verano de 1º para 2º, no sé en qué pensaba en 1º bueno en mí, pero por eso yo lo siento(…)yo sé perfectamente que no puedo borrar el pasado pero yo que sé, fuiste, eres y serás súper importante “mi mejor amiga” así que por favor olvidemos ya todo y disfrutemos de lo que venga vale?

-vale, jeje, pero haber no sé si a ti te fastidiaba todo esto, pero a mí muchísimo, en mi casa recordaba todo y me daba mucha pena todo lo que había pasado, lo malo es que te veía rara conmigo y a mí me daba vergüenza como acercarme a ti y decirte todo esto sabes? Es que me daba mucha rabia , que ya no podía confiar en ti porque me daba no sé , no tenía esa confianza contigo(…)

+(…) es que a saber en que estábamos pensando pero mira el lado bueno…habrás aprendido algo de lo que pasó y a perdonar , y otra vez lo siento por todo, por los días que pasaba de ti o que nunca me preocupaba o todo eso vale?

-vale:)


*tu necesitas tanto , yo necesito tan poco.

3ºjuro que no estoy arrepentida


1 comentario:

  1. muy bonito jaja
    una pregunta de cuando es esa foto??
    (L)

    ResponderEliminar