A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


martes, 1 de marzo de 2011

Sergio Ortega.

Photobucket

eeee....eeeeeeee.. que hoy cumple años el chico mas guapo de todo el mundo, tenia pensado escribirte esto en folios pero ayer tuve un día malo y hoy estoy manca, que bueno empiezo, eres lo mas bonito que alguien haya podido ver , no te voy a decir más piropos de esos porque me da vergüenza...hoy es tu cumpleaños y cumples quince , un buen número para pasarlo juntos, ya verás, eres increíble , me has enseñado tantas cosas en tan poco tiempo , que en realidad gracias a ti me he dado cuenta que si que se puede mandar a la gente a la mierda, que sabes lo esencial sobre mi y detallitos , y ya que lo sabes , lo haces, porque cuando descubriste que me ponía roja cuando me decían una cosa bonita a la cara , no parabas de decírmelas y esos días fueron cuando mas las necesitaba escuchar, o que me toques los mofletes que eso me alegra la vida, que siempre recordaré nuestro primer abrazo alas 13:18 y lo siento por no acordarme del día pero esa hora desde ese día me recuerda a ti , verte todos los días es lo mejor , saber que voy a llegar a clase y estar tu ahí sentado detrás mio con una sonrisa de oreja a oreja hace que quiera ir al colegio, que serían de mis días de e.física sin ver tu "bulto" y reírme un rato largo ,sin tus frases melancólicas y sobre todo sin tu espalda gigante que haría yo sin ella...que eres de las pocas personas con las que me sale mi risa verdadera, de adentro, pero increíble eh has sacado lo mejor de mi en poquísimo tiempo , me has ayudado en tantas cosas , hasta en los consejos que le dabas a las demás , porque cuando se debe estar serio lo estas , que no puedo estar ni un día sin darte un abrazo,no voy a olvidar nada de lo que hemos pasado juntos y que Sergio que te mereces todo y más , toda la gente que te conoce te quiere muchísimo, porque tu no eres para nada lo que aparentas, eres de lo mejorcito que conozco, de esas personas que te agarrarías y nunca te separarías , que algún día nos volveremos a casar(no sufras JAJAJAJAJA(A) ), que bueno gracias por todo, por venir a este colegio, por haber empezado a hablar conmigo , por ser tu y no intentar aparentar lo que no eres, por no fallar nunca y estar siempre que lo necesito, gracias por aguantarme y bueno que si que por todo , que ya ocupas una pequeña(grandecita) parte en mi corazón, te quiero muchísimo y bueno no me gusta decir siempre , pero siempre te voy a querer, disfruta muchísimo este día, de los quince y de este año mi amor.

SOG:"Seré joven siempre que este a tu lado amor" , ves eres lo mejor.

-PMA:" le he explicado la diferencia entre gustar, querer y amar"

*tal vez de vez en cuando pueda darle a mi abuela razones para reir

No hay comentarios:

Publicar un comentario