A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


lunes, 7 de febrero de 2011

colgante

Photobucket

28-10-10
sí , ahí estaba hablando contigo

"empieza ahora, empieza mañana, pasado, cree, cree en todos, cree en que puedes o si quieres no creas que puedes, pero dentro de dos años ya no estarás aquí o si estás no podrás recuperar todo este tiempo perdido así que disfruta porque ya no eres pequeña , eres mayor, en tercero de la eso y en cuarto de la eso , ya sabes que es la responsabilidad , y actúas por ti misma, no va ver nadie detrás de ti y si lo hay cuando se vaya , vas a estar perdida, por eso, ahora, ahora es cuando te toca mirar , arreglar todo o no arreglar nada tu eliges, hay tiempo para todo, lo creas o no y date por lo menos 1 hora , se que tu puedes, todos lo saben, faltas por creertelo tu, yo te pille por donde ibas nada mas verte, la graciosilla , la que no le importa nada, que si saca un cuatro se ríe, que si le echan la bronca le da igual y lo vuelve a hacer pero no, en el fondo se que no es así que eres(...) y que hay todavía mas cosas detrás de eso ,por eso sé que si puedes quieres como dice el refrán ese, y si a mí no me importara no estaría aquí dándote este sermón pudiendo me ir a comer , por que sabes? tu tienes que dar el doble que los demás, porque yo llevo aquí un mes , los que llevan tres meses o años estarán hartos de ti y les tienes que sorprender, di y da lo que sabes, es solo si tu quieres(...)"


-prometo decir la verdad y absolutamente toda la verdad

2 comentarios:

  1. que guapa no? jajajajaja
    prometo decir la verad y toda la verdad
    (22:26) Laia:tequiero

    jaja pero era metnira eh

    ResponderEliminar
  2. a mi si que me joderia ser asi de fea y tener un truño en la parte inferior de la boca! eres batwoman???????????????????????

    ResponderEliminar