A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 6 de febrero de 2011

me encantan las reconciliaciones

Photobucket

sé una forma de recordar, de no olvidar todo pero si en esta vida buscamos irremediablemente, desesperadamente la felicidad por qué me tengo que parar por algo malo, tenemos cosas por las que luchar , al fin y al cabo todo lo que pongo aquí son recuerdos y que los digo porque son importantes…he criticado a las espaldas mil veces y aprendí osea salí jodida completamente pero ahora es que ni de coña , ni de coña voy a dejar que sigas así por qué a estas alturas no merece la pena , hay miles y miles de personas y no, no me voy a parar por ti, tampoco me voy a enfadar estoy cansada de enfadarme o más bien de sentirme como una mierda por culpa de alguien y aparte estoy harta de que me juzguen si creen que paso de todo ,que me da igual todo y si lo piensas así pues puerta, y es que cuando alguien me miente o alguien me deja de hablar me duele, me duele muchísimo si es una persona que me importa realmente ,entonces que me queda? rezar a dios para que me arregle las cosas? no, solo yo puedo arreglar las cosas , la vida es dar y a veces recibir.

"me cabrea, me desquicia, no le encuentro sentido , hay veces que no lo comprendo , muchas veces le odio, pero muchas más tengo ganas de darle una…no me digas mil “te quieros”, me gusta oler ese olor que desprende tu cuello a mcdonalds y esos besos de pez que tanto detesto…como tú detestas que cambie la música del coche antes de que acabe la canción, detesto que te vayas, pero me encanta que vuelvas…detesto las discusiones, no me gustan…pero me encantan las reconciliaciones, no me gusta que estés triste, ni tampoco preocupado…cargaré contigo las veces que haga falta, pero no puedo asegurar que pueda con tanto peso…no prometo miles de días felices, pero tampoco prometo miles de días malos,prometo miles de sonrisas, miles de abrazos y miles de besos. Prometo no defraudar…mmm, NO, prometo amarte y nunca olvidarte, pero defraudar…siempre lo hacemos y aprendemos, sólo prometo amarte porque…si de algo estoy pillado es absolutamente de tu gran gilipollez…y ahí queda , ¿Soy el mayor masoquista del mundo? El amor ya es de por sí masoquista…y a todos nos llega, la pregunta es… ¿cuándo y con quién? nunca lo vas a saber hasta que te lo encuentres cierto día de noche, te cabrea hasta más no poder, sin ni siquiera conocerle y ya está…ya te has quedado pillado, ya no hay marcha atrás…le vas a conocer, te va a encantar aún más que te esté cabreando, te va a encantar que se pongas celoso, te va a encantar preocuparte por esa persona…te va a encantar gritarle, discutir ,te va a encantar llorar por él, te va a encantar todo lo malo y todo lo bueno por eso te va a encantar más lo malo, para destacar más lo bueno, que es poco y en pequeñas dosis…en resumidas cuentas, te va a encantar amarle y ya está…¿Qué por qué la quiero? ni puñetera idea."

LOZ: "jajajajajajajajjaj tio esq me acuerdo un monton una frase q me dijiste en 1º d la eso JAJAJ me dijiste "me jde mucho porq he perdido relacion con gente que era muy importante en mi vida y ahora ya ni les saludo" y esq tio tu eras y eres muy imoportantee para mi y no te quiero perder eh!!!asiq acuerdate de q tienes una negrita por el mundoooooooooooooo"FUE , ES Y SERÁ UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HA PASADO EN EL COLEGIO

1 comentario:

  1. holaaa
    mola tu blog :D
    te sigo, si quieres pasate por el mio
    http://elle-justsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar