A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


miércoles, 9 de marzo de 2011

j

Photobucket

1 De Agosto de 2010
Me he levantado alas 12, y alas 12 y media me he ido a la playa con Bea ,nos hemos bañado, al salir del mar nos hemos tumbado y hemos visto a la monster y ana victoria y nos hemos bañado con ellas , se han ido y alas 2 nos hemos ido a comer ,nos hemos encontrado con helena y carabañon , después de comer nos hemos ido a nereo a la urba de Isabel y hemos visto a Isabel un minutillo , nos hemos quedado un rato y he llamado a Alejandra para decirle lo de la fiesta sorpresa de su hermana , y nos hemos ido a mi casa a hacer el evento , alas 5 y 5 bea cogía el tram y le he acompañado, de vuelta a casa me he encontrado con unos amigos del cabo y les he saludado , por la tarde he hecho los deberes de matemáticas que tengo para mañana después no he hecho absolutamente nada, mañana no pienso estar ni un minuto en casa ,es horrible y mañana viene Danielita. ese día lo vi


hay que entender que oportunidades hay miles , no es te falla te doy la 2ª oportunidad y si me vuelves a fallar adiós no...no es así.

PMA:"(...)despues de todo lo de hoy, en especial la clase de religion me ha hecho pensar, y creo qe no merece la pena estar mal con alguien, la vida en cualquier momento puede acabar y bf me moriria si no hubiese solucionado las cosas(...) "

-quiero amor del bueno

sar dice:
*pues si
*no quiero un futuro sin ti:$


*hoy hace un año que me colaron la mochila en el tejado del colegio y hoy he hecho un forever con Emma en geografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario