A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 27 de marzo de 2011

le adoro

Photobucket

+háblame de amor


-¿que amor?


+pues amor


-hay muchos tipos de amor: el de los padres, el de los amigos, el de...


+vale,vale , nuestro amor digo


-ese amor ya no existe lo sabes ¿no?


+que se yo...háblame de el


-fue bonito.


+venga , solo se te ocurre eso , doscientos ochenta y siete días junto a mi y solo eso


-sí, lo "nuestro" no fue amor


+¿como que no? claro que lo fue


-quieres que te sea sincero...


+claro! por eso lo dejamos porque no lo eras


-al irme a la cama nunca pensaba en ti


+eso...


-no,no te callas, no me gustaba andar cogido a ti ,ni tu hámster con ese nombre estúpido...


+sigue!! ya no puedes ser mas un hijo de puta


-no soy un hijo de puta, soy justo y sobretodo SINCERO


+te había dicho que me hablaras de amor!!


-contigo no se puede tener amor, no se pueden decir cien mil te quieros sin sentirlos, no se puede dar caricias sin antes haber sido acariciado, y no...no se puede hablar de amor si nunca has sabido lo que es


+si que se lo que es amor


-ya , si eso lo se, lo se perfectamente


+¿entonces? a que viene todo esto, eres ridículo


-viene a que me lo has preguntado y por que claro que sabes lo que es, tu le quieres a él , no me quieres a mi


+ pero pedazo de imbécil, contigo él se me olvidaba


- tu lo has dicho y cuando no estabas conmigo ¿qué?, lo dejamos por mi sinceridad pero mi sinceridad se reducía a proteger la tuya, ya que iba a doler más


+ esto es una mierda y lo siento, para mi siempre has sido especial


-a especial no le sigue la palabra amor...


+de verdad yo te quise de verdad


-¿ahora me quieres?


+hablábamos de sinceridad ¿no?, ya no te quiero, te deje de querer hace cuatro meses y ¿tu? ¿me quieres?


-considerando que lo dejamos hace medio año, claro que te quiero y siempre lo haré, no te querré tanto como el primer día, ni como hoy, pero lo haré , tu no me has querido, tu me has apreciado y me has puesto de mote "novio" , todo lo que te he dicho antes , era justo lo que me gustaba hace junto a ti y sigo pensando en ti justamente antes de dormir.


E&J



*perdóname si tartamudeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario